Coomeva Medicina Prepagada
Con estas herramientas, diseñadas para que procesos sean más humanos, y un equipo.
+83% leads calificados
+118% del cumplimiento de los objetivos
+16% tasa de conversión de ventas
¿Cómo lo hicimos?
Coomeva Medicina Prepagada
¿Cómo logró Coomeva Medicina Prepagada multiplicar sus leads con Topleads?
Coomeva Medicina Prepagada es una empresa con más de 46 años en el mercado brindándole a sus 342.000 usuarios un aseguramiento privado en salud.
La operación ha crecido a lo largo de los años, al igual que el interés de muchos usuarios por unirse a esta entidad, por lo se identificó una oportunidad para mejorar la experiencia del usuario al recibir la información de los productos y optimizar el esfuerzo del equipo comercial con campañas 100% digitales.
También a través de customer journey, se permitió el calentamiento, perfilación y score de los leads, resultando en una mejora en las campañas de email marketing.
Marketing Automation
Landing Page
Email Marketing
SMS
Para lograr y superar el objetivo definimos la estrategia que mejor se adaptaba a sus necesidades.
+16%
+118%
+83%
leads calificados
del cumplimiento de los objetivos
tasa de conversión de ventas
Con estas herramientas, diseñadas para que procesos sean más humanos, y un equipo de asistencia a tu disposición, nunca había sido tan fácil dar los primeros pasos.
CEO de Coomeva Medicina Prepagada
Objetivo
¿Cuál fue el proceso llevado a cabo con la marca?
Incrementar el número de leads de calidad y escalar la tasa de conversión de ventas de los programas. Aplicar las mejores prácticas en sus campañas de email marketing para aumentar la apertura de los correos y generar nuevas afiliaciones.
Logros
¿Cuál fue el proceso llevado a cabo con la marca?
Coomeva Medicina Prepagada recibe 1.450 solicitudes de cotizaciones al mes, lo que genera un gran consumo del recurso humano para contactar a los interesados, pero con Topleads los leads son clasificados de manera automática, lo que permite que el talento humano ahorre tiempo y se generen afiliaciones efectivas, esto se consiguió cuando todo el equipo comercial comenzó a utilizar la herramienta pasando de un 4,9% al 16% en la tasa de conversión con campañas 100% digitales.
+83%
Leads válidos
+118%
Cumplimiento de objetivos
+20%
Tasa de apertura de correos
“El mensaje correcto, a la persona correcta, en el momento correcto.”
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